miércoles, 11 de noviembre de 2009

Su majestad Fisher Price

La intensión no es hacer un post de la prestigiosa historia de la marca fisher price, es de hecho hacer recordar al lector las hora y horas que pasamos todos con las distintas líneas de juguetes que han manejado por años.

Sin embargo si debo de mencionar que desde siempre se han manejado dos vertientes principales la primera de aquellos que van de los 0 a los 5 meses y la otra que abarca de 6 a 11 meses.


Muchos de estos están vigentes en el catalogo aunque de manera actualizada, por ello les traigo las imágenes de los que nosotros usamos en su debido tiempo, como es el caso de los insipientes little people. Asi que en forma de lista ire mencionando los que recuerdo.
La divertidisima caja registradora version ochentas y noventas

La casa club, misma que terminaba como fuerte contra los indios (si esos de plastico que venian como 100 en la bolsita). Por otro lado al primero que postee preguntando de porque esta encima de una lavadora le tumbo tres dientes.

El avion que nunca llegue a tener, pero siempre lo vi en los catalogos, lo cual como con los playmobil se me hacia que habia todo un mundo de ellos, y que seria imposible tenerlos todos.

El camion escolar, con su caracteristico solor amarillo-jodeme-la-pupila que recuerdo mi hermano si tubo.

El castillo medieval, que siempre quise tener pero nunca me compraron y a cada oprtunidad se lo quitaba a mis primos que si lo tenian incluido su dragon rosado y su robin hood con cachuchita verde.

La clasica bota de la cual llegaron a comprarme dos veces no recuerdo porque, a lo mejor la otra era de mi hermano y me adjudique sin preguntar como era mi costumbre.

Otro clasico instantaneo, el telefono con cara terrorifica, que movia los ojos cuando lo arrastrabas y sonaba cuando girabas su roseta numerica.

El circo de little people con todo y los animales que podias poner en sus jaulas, bien entretendio que me trajeron los reyes, ahi luegos les posteo una foto donde salgo yo mismo mero y propio.

Los preescolares de los cuales recuerdo este gimansio para infantes desdentados y una cajita radio musical que por vueltas que di en google no encontre el frente, pero como me entro nostalgia verla por que mi mama me la compro y me lo ponia para dormir.

El clasico perrito de madera que me recuerda mucho las versiones region 4 de la familia periquin que tambien en su momento les pondre aqui.

Si alguien recordo todos estos juguestes, espero haber dibujado una sonrisa.

9 comentarios:

yara dijo...

ay como hjugue con ese castillito y me fascinaba el dragon rosa, tambien tuve el perrito y el telefono deveras que que bellos recuerdons manto

Anónimo dijo...

JAJAJAJ YO SI JUGUE CN LA MAYRIA DE ESAS COSAS !!! porque tambien eran de Enna pero supongo que se las robaba o termino prestandomelas aunque aun no se como... jajjaa

Unknown dijo...

El portafolio con varios juegos para bebé nos volvia locos en la casa ya que se lo regalaron a mi hermano que erá un bebé y en vez de dormirse se la pasaba jugando con el.

Luis e dijo...

Yo tuve la villa, que tenia hasta carcel, estacion de bomberos y oficina de correos

Raul dijo...

Yo tuve el avion, y si que era divertido!!! tambien "la villa", mi hermano tuvo "el pequeño hospital", y tambien tuvo unas figuras de estas pero de personajes de plaza sesamo. Cuantas horas de diversion pasamos con estos.

Anónimo dijo...

Yo nunca pude tener nada de la coleccion de fisher price...nada mas recuerdo tener el camper y el camion amarillo escolar...bueno..esque faltaba la lana...pero...mis primos los tenian y nada mas esperabamos el momento de ir a jugar con ellos...viejos recuerdos...no se olvida...esos eran juguetes..ahora no....

Mayo dijo...

Yo nunca pude tener nada de la coleccion de fisher price...nada mas recuerdo tener el camper y el camion amarillo escolar...bueno..esque faltaba la lana...pero...mis primos los tenian y nada mas esperabamos el momento de ir a jugar con ellos...viejos recuerdos...no se olvida...esos eran juguetes..ahora no....

Anónimo dijo...

SI PROVOCASTE UNA LINDAS ORNSISA TENGO 22 YO JUGABA CON LOS PERIQUINES DE FISHER PRIZE AHORA SON UN TESORO OJALA Y LOS VUELVAN A SACAR SON MUY LINDOS

Dogs´ home dijo...

No puedo cree que magnifico blog, aqui vienen mis dos juguetes que siempre quize y jamas tuve, la caja registradora y la casa club que la recordaba pero no sabia como se llamaba y por fin la volvi a ver, no me haz hecho sonreir solo a mi sino tambien a mi corazon lleno de recuerdos muchas gracias