lunes, 14 de diciembre de 2009

Adventure people de fisher price

Sobre 1983 Fisher Price saco una linea de figuras de accion que distaban mucho de los ya famosisimos little people. Esta linea se dividia a su vez en distintos catalogos, los aventureros de la montaña, de rescate, del especio,etc. el nombre era Adventure People, los cuales nunca llegaron de forma oficial a qui a mexico, yo recuerdo haber tenido hasta la fecha varios de ellos, comprados en la fayuca de los puestos del d.f.


La que mas atencion llamaba, por la moda y diseño era la linea espacial que como dato curioso todas sus figuras tenian un brazo doblado como quebrado, mientras que algunos no doblaban las piernas, sin embargo eran bastante utiles a la hora de ser usados.

A su vez existio otra coleccion llamada micronautas que eran algo completamente distinto pero que yo de alguna forma siempre los asocie sin motivo aparente. Para ser sinceros estan muy difusos en mi mente, asi que lo que ven es lo que encontre sobre el tema. Si alguien recuerda algo mas acerca de ellos espero haber dibujado una sonrisa.

5 comentarios:

Hur dijo...

el personaje amarillo con tirantes naranjas yo lo tuve en version azul, se levantaban sus brazos y se le ponia un artefacto alado, una vez unidos podias lanzarlo y volaba bastante bien.
era aburrido que tubiera las piernas pegadas y sin articulacion pero el vuelo de este juguete era divertido.
pense que ya jamas volveria a verlo!
gracias y una sonrisa voladora para ti!

Unknown dijo...

Qué recuerdos!! Yo tuve el Astro Night, también en azul. Y a Clawtron. Y tuve 4 Microman transparentes de cabeza plateada!!!

Raul dijo...

Entre mi hermano y yo tuvimos un monton de estos! la ambulancia, la camioneta del estudio de tv, el safari, el del guardabosques, el buggy del desierto, el jeep, los formula 1, un helicoptero, una avioneta, que recuerdos! De los micronautas tambien llegue a tener algunos, estos eran de Mego, y habia unos mas grandes con imanes, que se podian rearmar de diferentes formas.

Anónimo dijo...

De los Adventure People mi hermano y yo tuvimos el set de patrulla del bosque (wilderness patrol set) que incluia una avioneta que se conectaba con una lancha haciendola hidrplano, ademas de un vehiculo de 6 ruedas todo terreno, la camioneta de aventura con motocicleta tipo cross, kayak y paracaidas, y la camioneta de TV con la camara (que de verdad enfocaba) y la camara portátil, los calbes eran unas agujetas amarillas con rayas rojas..jajaja. Ademas de las figuras de acción de cada set.

Thantelius dijo...

A mi me lo compraron en tienda de autoservicio, el amarillo con lentes verdes, era "El Hombre Pajaro" y venía con un Avión Planeador de Unicel, lo atorabas con un Clip que traía integrado en la espalda y Planeaba padrísimo.

Lamentablemente siendo tan frágil, un vecino manitas de estomago destruyó el avión a menos de una semana de haberlo adquirido.