lunes, 8 de marzo de 2010

Otra de thundercats

Bueno, tenia que ser al igual que con los transformes ya me llego el reclamo de los thundercats y es que con tanto material a uno se le pasan cosas. Y es que en verdad no recordaba estos hasta que me hicieron la referencia. Por ello para no dejar material suelto y con la intención de que no pase desapercibido, decido montarlo en otro post para mantener actualizada la información.

Estas miniaturas fueron comercializadas por iga, de los cuales hice acotación hace dos post, sin embargo encontramos que son rígidos y sin ninguna articulación, como vaciados de molde. Por otro lado como anexo para no dejar tan pelonas las imagenes les pongo unas calcomanías de época, acompañadas de un reptilio que me compraron en el mercado tamaño jumbo.

Si alguien logra recordar algo de todo esto, espero haber dibujado (de nuevo) una sonrisa. En caso de que quieras consultar el post anterior de los thundercats da un click aqui http://laloncheradelosrecuerdos.blogspot.com/2010/01/thundercats.html

2 comentarios:

Alfredo dijo...

Esas calcomanías!!, yo recuerdo que tenía planillas y planillas de esas calcomanías de los Thundercats, es más recientemente acabo de encontrarme las tablas en donde solía pegarlas y aún tienen bastantes. También me encontré unas de Mazzinger Z que aparentemente eran del mismo fabricante.
Es impresionante que a pesar del paso del tiempo aún estén en muy buen estado. Las voy a escanear y te las voy a mandar por si quieres incluirlas en una futura revisión de este post o para algún otro.

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Por su puesto, envialas y las publicamos a la brevedad posible. Saludos!!!