viernes, 16 de abril de 2010

Snoopy


Creado por Charles Schulz, Snoopy, es uno de los personajes principales de la tira cómica Peanuts conocida en castellano como "Carlitos", o "Rabanitos". Snoopy es un Beagle, cuyo amo es Charlie Brown. Sin embargo la idea del post es recordar la moda que impero a finales de los setentas por el personaje, ya en su momento les posteare la serie completa.

Yo recuerdo bastante haber sido fan del personaje, cuadros, carteras, libros, utiles escolares y cualquier cosa comercializable que pudiera hacer la competencia a garfield llegue a tener durante la infancia.

De entre esos les traiago un telefono, y un reloj. Que se han convertido en un clasico entre los coleccionistas. Pero lo que mas recuerdo es el clasico videojuego para la consola atari 2600, "snoopy vs el baron rojo".



Si alguien logro tener aunque sea una calcamonia en esta moda, o haber recordado al personaje puede dibujar una sonrisa.


Descargar el especial de la gran calabaza producido en 1966

http://www.fileserve.com/file/u8X3gkT/Its.the.Great.Pumpkin.Charlie.Brown.1966.DVDRip.LATiNO.XviD.AC3.avi

3 comentarios:

EXCW!!! dijo...

Uyyyy!!!

En mi inflancia, los jovenes de secundaria se reunian con sus amigos y jugaban con el Atari 2600 este juego, a como se emocionaban, y yo me emocianaba al verlos como gozaban de apretar el boton y casi enchuecaban la palanquita, y de verdad este juego fue uno de los mas codiciados!!!

zorro4l dijo...

claro que lo tuve y despues salio otro juego de snoopy en la consola nes, que era algo asi como el "easter beagle" ademas me chute todas las caricaturas, a la fecha colecciono todo lo que me encuentro con snoopy, tengo un beagle el cual se llama snoopy y si, schultz se ve que tuvo un beagle, por que hay muchas conductas de estos perros logro retratar en el personaje de snoopy.

Anónimo dijo...

Yo recuerdo que me regalaron de cumpleaños un shampoo, un gel de baño y una crema corporal de Snoopy (todos de tamaño pequeño), los cuales recuerdo gratamente; también me acuerdo de que las letras de los frascos estaban en inglés (en ese entonces no había TLCAN). ¡Qué buenos recuerdos!