martes, 8 de junio de 2010

Planitas lili ledy

No se realmente si ese era el nombre, por ahi también recuerdo algo como tita la muñeca de la bolsita o algo por el estilo. Misma que era una muñeca plegable que se guardaba en un estuche y que tenia pelo natural.

Esta linea data desde los sesentas auspiciada por la marca lili ledy, con el tiempo se fue perdiendo entre tantas lineas de muñecas que trabajo la marca. Pero si recuerdo sus referencias aunque para ser sincero nunca la conocía hasta que busque las imagenes para este blog.


Si alguna niña logro recordar esta extraña pero original muñeca, espero haber dibujado una plegable sonrisa.

20 comentarios:

Lu dijo...

Mi hermana tenía una, pero no recuerdo cómo se llamaba, igual y ella sí lo recuerda...

Anónimo dijo...

Es tita la muñeca de bolsita,yo tengo todavia la mia,la compraron en sears jeje, en internet vi que en italia se llamó Metti bambola in tasca (Metti muñeca de bolsillo)

Miss Sara dijo...

Yo tengo una coleccion de muñecas de bolsillo. Puedes verlas en mi grupo Flickr.

Anónimo dijo...

Se llama Tita.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yo siempre quise una pero en mi ciudad csiempre estaban agotadas¡¡¡ hasta ahora me acuerdo de ello

Anónimo dijo...

yo siempre quise una pero en mi ciudad csiempre estaban agotadas¡¡¡ hasta ahora me acuerdo de ello

Alexandra Cedeño Chunga dijo...

¡¡¡Ohhh que fantasía!!! Aún conservo mi muñeca, llegó aqui al Ecuador en 1974 con el nombre de Tití. Es una maravilla en el mundo de los juguetes.

Alexandra Cedeño Chunga dijo...

¡¡¡Ohhh que fantasía!!! Aún conservo mi muñeca, llegó aqui al Ecuador en 1974 con el nombre de Tití. Es una maravilla en el mundo de los juguetes.

Unknown dijo...

Se llama tita la muñeca de bolsita

Juguemos Bailando y Danzando dijo...

Yo sigo buscando una...snif por si alguien tiene alguna a la venta.

Unknown dijo...

En México llegó con el nombre de Tita la muñeca de bolsita. Aún la conservo. Fue mi último reyes magos :)

Elisa García dijo...

Si alguien vende alguna por favor avisenme

Alicia dijo...

Desde Chile tambien la busco...representa una epoca de mi niñez donde era imposible comprar una pero como alternativa tenia las de carton que se vendian en los bazares en una página completa con su ropa para recortar. Me quedó el anhelo de tener una de esas muñecas plasticas, si alguna vez encuentro una a la venta si o si la voy a comprar. Si hay algun dato por ahi, bienvenido desde este rincon del mundo.

Neyda dijo...

No está interesada en venderla ??

Neyda dijo...

Yo quiero encontrar una para un regalo a alguien que de niña perdió la suya

Anónimo dijo...

Quiero comprar una 5585307515

Anónimo dijo...

Que sorpresa encontrar esta muñeca en la redes, de niña me regalaron una, se llama Metti, adoraba jugar con esa muñeca y llevarla a todas partes porque era muy práctico doblarla y meter en cualquier bolsillo, han pasado 40 años de eso y todavía la tengo😃

Anónimo dijo...

Tita la muñeca de bolsita

Anónimo dijo...

Podrías ayudarme a conseguír la
Mía?