jueves, 2 de septiembre de 2010

Heroes de plastico inflado

Ya en mas de una ocasión se había posteado sobre las joyas infantiles que se encontraban en los mercados y tianguis a finales de los setentas y principios de los ochentas. Sin embargo habíamos dejado fuera a pesar de haber mencionado los muñecos de plástico inflado en otro post, los clásicos superheroes.

Mismos que desde la perspectiva infantil parecían enormes aunque estos solo fueran de 12" a lo máximo, se podían observar luchadores, robots, y demás personajes tan característicos y reconocibles. Es por ello que ahora me centro en los básicos superheroes.


Mezclas de personajes de dc y marvel encontramos al hombre araña, superman, hulk, la mujer maravilla y demas heroes que todos conocemos.Si alguien se acordo de ellos espero haber dibujado una sonrisa.

6 comentarios:

Jorge dijo...

AH!!
Aquí todavía tengo a mi Lion-O de esa colección!...aunque algo despintado pero aún con sus accesorios....

Sigo emocionado recordando esas epocas!
Saludos!

Cuauh dijo...

Jajajaja, estaban chafísimos. Llegué a tener varios, los cuales me los iban desechando debido a que les iba perdiendo miembros de su cuerpo.

juan dijo...

yeees!! ese hombre araña fue mio!
asi como He-man, skeletor, darth vader, storm trooper, hulk, luchadores y otros que mi memoria ya no me da.
El sonido y olor de su bolsa de celofán mientras los abrias era alucinante aunque la mayoría venian sueltos.
lo que tenían de barato lo tenían de divertidos.

Anónimo dijo...

yo tenía a Batman, Supermán, Hulk, el santo, blue demon, ultramán, la mole, jejeje (lágrimas de añoranza)

Unknown dijo...

hola lo de aqui es trucho casi todo.

Anónimo dijo...

todo aqui es una truchada del poco imaginativo gil subnormal que hizo esta paginita