sábado, 11 de septiembre de 2010

Thundercats de barcel

Ya en su momento los habia posteado aqui, sin embargo dado el exitos de las publicaciones sobre promociones, me han pedido por correo aquellos muñequitos monocromaticos que salian de los thundercats.


No recuerdo a ciencia cierta, cuantos modelos existian, sin emabrgo les posteo lo que tengo y los que por obvias razones mas recuerdo. Al parecer estos muñecos se comercializaron en otros paises y barcel solo adquirio la licencia y los puso en sus productos.

Como imagen extra, les agrego una coleccion de muñecos bootleg del mercado el cual nunca tube pero si recuerdo haber visto en infinidad de veces en los puestos, con sus debidas variantes de colores. Quien los haya recordado espero haber dibujado una sonrisa.


11 comentarios:

Unknown dijo...

Están muy padres, yo recuerdo que los tenía de niño supongo que los perdi ó me los tiraron, deberias de sacar un molde de los que tienes y venderlos, saludos

EXCW!!! dijo...

Uyyy!!!

Quisiera ver mas alla del Agurio, para ver de nuevo esa epoca de estas figuritas, recuerdo que a los amigos hibamos a la tienda y les lavaba el cerebro y compraban Barcel y yo les daba baje con las figuras de las cuales se me perdieron por andar de arrebatador, y bien detalladas ls figuras!!!

Anónimo dijo...

la verdad es que eran bastante chafas pero servian al momento de jugar tiro al blanco no? :)

Leo dijo...

Yo tenia a munra !!!

Anónimo dijo...

jajajaja llore de la nostalgia felicidades por estas publicaciones.. tmb vi las del sonrics..

juan dijo...

mucha diversion en la escuela a pesar de su sencillez
una vez encontré tirada una figurita de estas en el recreo y lo di a conocer en voz alta... en eso vino Alejandro y alegó que la había extraviado y era suya... era su palabra contra la mia, de tonto se la di.

Richard dijo...

hola mee interesan estas figuras gracias rbavila74@gmail.com

Marco dijo...

Eran doce figuras si no mal recuerdo y las coleccioné todas, de hecho aun las conservo pero yo las pinté y todas las repetidas... las perdí o mejor dicho me las tiraron. El que nunca pinté fue el cubil felino por que no estaba a escala con las figuras y si salió a mi nunca me salió fue Buitro

Marco dijo...

Eran doce figuras si no mal recuerdo y las coleccioné todas, de hecho aun las conservo pero yo las pinté y todas las repetidas... las perdí o mejor dicho me las tiraron. El que nunca pinté fue el cubil felino por que no estaba a escala con las figuras y si salió a mi nunca me salió fue Buitro

Tatanca dijo...

Q gratos recuerdos, todo niño d esa epoca los ha de haber tenido, recuerdo q algunos se me rompian de las armitas o los rompia no me acuerdo.

David Menrod dijo...

Estaban muy simples, de un solo color y con rebabas, pero me encantaban porque nunca tuve una figura original de los Thundercats y mi consuelo fue tener la colección de esas mini figuras junto con una garra felina bootleg del mercadito, así como una espada del augurio de aluminio que mi papá fabricó para mí.