miércoles, 6 de octubre de 2010

Catalogo star wars

Con la noticia de que el próximo año se reestrenara la hexalogia de star wars en 3-D, y tomando la premisa de que la mitad de mi infancia se baso en ella les posteo a modo de celebración los folletos de 1983 contenidos en los productos kenner, que lili ledy tradujo para su comercialización en México.

Sin embargo a pesar de que estos fueron lanzados en los empaques de los juguetes, nunca se vieron todos los productos que anunciaban dichos trípticos, lo cual le daba un aire de estatus a quien lograba comprarlos de fayuca.

El folleto que aquí les pongo pertenece a la edición americana de kenner, sin embargo la de manufactura nacional era idéntica, a excepción del texto traducido al español. Si alguien logro recordarlo que la fuerza lo acompañe con una sonrisa.

6 comentarios:

Angel dijo...

Recuerdo haber visto millenium falcon
cuando iba en la primaria que recuerdos no conocia nada sobre el universo star wars y me ipnotizaron
por completo que recuerdos jejejeje.
por cierto Willy que paso con las canicas que tenian impreso super heroes de dc comics como linterna verde
saludos

La Lonchera de los recuerdos dijo...

ZAS!!!! se me habian olvidad jeje sorry, deja ver que encuentro. Saludos

Yogui dijo...

Mi papa viajaba mucho e iba a dar cursos a la frontera. Tons, el canijo se cruzaba y compraba de todo. Obvio, me traia juguetes de alla y estaban de poca madre. Ese catalogo lo tuve en ingles y en español. Obvio, queria tooodo lo del catalogo y se me hacia bien padre!

Raul dijo...

Mi hermano aun debe de tener varios de estos catalogos originales, yo le di los mios. Era genial cuando alguien en la escuela llegaba con un catalogo nuevo.

Mosh dijo...

Y no, los catálogos de Lili-Ledy y Kenner no eran iguales. La impresión mexicana tenía una calidad terrible en comparación...

Tatanca dijo...

Yo tengo este catalogo en español,no recuerdo en que juguete venía pero lo tengo