jueves, 21 de octubre de 2010

Pequeños magos

Desde que comencé este blogg ha sido una batalla constante el recuerdo de items, juguetes o series de los cuales uno siempre tiene un muy vago recuerdo. sin embargo cuando me llega una solicitud de una caricatura de un muñequito de cuernos color rojo que se transformaba, es digamoslo elegantemente difícil de conseguir.

Aun así el todo poderoso google, es capaz de encontrarla cuando uno teclea "caricatura de un muñequito de cuernos color rojo que se transformaba". Así que la posteo el día de hoy como su verdadero nombre: pequeños magos.


La historia se basa en el príncipe Dexter quien era el heredero legítimo de la corona, pero su malvado tío le arrebata la corona. Antes de que ocurran males mayores, el príncipe escapa al bosque y es recogido por un mago que le instruye en las artes de la magia para que un día sea rey. Un día, Dexter, se pone a practicar con unos conjuros y crea por un accidente unos monstruos.



Fue estrenada en estados unidos en 1987 y aquí en México se vio por el 88 u 89. Quien haya logrado recordarla mejor espero haber dibujado una mágica sonrisa.Como plus les dejo un capitulo en descarga directa gracias al usuario six ripeada de un vhs pero con audio latino.


6 comentarios:

Pichana III dijo...

nooooooo!!
que nostalgia la puta madre!!!
grazzie che...
tengo 22...naci en el 88, imaginate que me los recontra veia

:D

Anónimo dijo...

al puede vender la serie animada LOS PEQUENOS MAGOS en DVD y en espanol ?

gracias
je-rry-72@hotmail.com

Leo dijo...

Y yo los veia !!!!!!! cuando era niño que tiempos aquellos !!!!

Anónimo dijo...

Que buena caricatura!!! El mago Phineas parecia Santa Claus jajaja!! Que risa con en duende Gomm (yo odio el aguaaaaaa!!!!!!), la dragonsita (fiuuuuuuu!!!), y la monstruita rosa que tenia a su muñeca, y le hacia pastelillos de lodo. Me acuerdo especialmente de 2 capitulos, uno en donde hicieron una parodia del principe rana y otro donde sale un gigante en una aldea que solo puede regresar a su estatura normal (era un niño) con una manzana enana.

Unknown dijo...

Lo unico que recuerdo es el intro porque por aqui empezaba y le cambiaba al canal jajaja nunca me gusto =P

Aquiles dijo...

Que lindo recuerdo este! Lo tenía muy olvidado, pero me lo trajiste de nuevo con este post, una pregunta sabes con cuántos capitulos cuenta en total?