jueves, 9 de diciembre de 2010

Lineas canada



Ya hace tiempo, les puse aquí la publicidad impresa en revistas de la época, que la marca de zapatos Canadá hacia de sus lineas punk, sin embargo a raíz de esa publicación solicitaron otras como las vagabundo o las exorcist, de ahí que hoy les traiga estos logos.




Sera de fácil memoria debido a que todos los que fuimos infantes en aquella época, conocíamos por obligación escolar este tipo de calzado que duraba bastante sobre todo por el trato al que uno los sometía.


Yo por mi parte recuerdo mucho haber tenido varios de ellos, sin embargo les dejo para su recuerdo los mas memorables, junto con el comercial que se transmitía por allá del 79 u 80. Si lograron recordarlos espero que dibujen una sonrisa.


Primera versión del comercial transmitido en cadena nacional entre 1979 y 1981.




Segunda versión del comercial transmitido en cadena nacional entre 1979 y 1981.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo sobre todo de los Perestroika que salieron en los 90s eran bien chidos asi medio punk (o lo que ahora seria gotico). Yo tenia unos bien padres como militares con una plataformota de varios centimetros y el prefecto de la secundaria siempre me echaba pedo por esos zapatos hasta que se creyo que eran ortopédicos! por cierto cuando promocionaron los Perestroika salia un anuncio en la tele con una rola bien padre aca con coros del ejercito ruso como bien saben hacerlos!

Leo dijo...

je je je mi mama siempre me compraba ahi mis tenis y zapatos, que recuerdos aquellos!!!

Anónimo dijo...

Que cosas,los ultimos zapatos que compre fue cuando iba en primero,eran zapatos escolares para mi uniforme de gala
y cuando descubri que coppel se lo comio/lo compro me enoje muy feo,tanto que ni piso coppel XD
PD: me interesan esos zapatos exorcist shoe T_T por lo que veo estaban con mothers

Anónimo dijo...

si... y los famosos perestroi..prestroika¡¡¡ jejeje¡¡¡
que buenos recuerdos. gracias....

Cell dijo...

Yo os recuerdo mas por que los anunciaban en la contraportada de los comics de Superman de editorial Novaro tenia como 5 años y en ese entonces estaba obsesionada con los zapatos Punk tenian tuneles en la zuela de goma se veian con madres!

Juan de Dios Martinez dijo...

que memorias!! yo trabaje en esta Fabrica, durante 8 años, me sentia importante porque era en los 70's la mejor fabrica de America Latina. Me enorgullece decir, que me ayudaron a crecer profesionalmente. Pues empecé como pespuntador, (cociendo la talonera del corte, como se le llama al zapato antes de montarlo en al zuela) depues una chica muy linda La Lic. Irma, me promovió al Depto de Contabilidad de Sucursales. Otros compañeros y yo, fuimos parte de un comercial televisivo, para los tenis Smash Point, jejeje que recuerdos... (ojalá tuvieras ese comercial, me encantaria mostralo a mis hijos)

Anónimo dijo...

hola, durante mi niñez nunca me pudieron comprar unos zapatos vagabundo, hoy me pudo dar ese gusto alguien sabe si todavía los fabrican, si es asi pasenme el dato se los agradeceria, maorivasx@yaoo.com.mx un saludo a todos los que vivimos esa época

Unknown dijo...

De chico me compraron pocos zapatos de esa marca, unos exorcistas y unos punk, algún otro modelo tal vez, pero más tarde buscando zapato de vestir compré unos de la línea Italians, algunas veces cerrados y otras veces de ahujeta, siempre compraba dos pares juntos, por algunos años esa fué mi marca y modelo de planta... hasta que un día fui a comprarme zapatos, caminé y no ví la Canadá, regrersé sobre mis pasos pensando que no me había fijado bien, ¡y no la encontré! en su lugar había una farmacia de reciente apertura, busqué en otras sucursales y ya ninguna existía, Supe que el mundo en el que crecí estaba desaáreciendo...

Unknown dijo...

De casualidad recuerda el nombre de los zapatos escolares y tenían unos círculos de colores azul rojo u blanco

Unknown dijo...

Los amaba y quiero comprarme unos

Unknown dijo...

Uuuuh yo tuve unos perstroica muy chidos... Los usaba hasta para entrenar americano... Muy aguantadores...!!!

Unknown dijo...

Me acuerdo mucho de los zapatos vagabundo que hacía un comercial el loco Valdez que caminaba por un tramo de carretera o calle no recuerdo bien me gustaría verlo para mostrar los zapatos que fueron mis compañeros toda mi secundaria saludos

Unknown dijo...

Losvagabound los mejores mis preferidos que recuerdos el loco Valdés asia los comerciales por tv. de ellos

Unknown dijo...

Que tal amigos alguien sabe dónde se pueden conseguir los zapatos vagabundo de gamusa que tenían costura enfrente y con suela de goma?

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde conseguir toda la linea exorcista