martes, 14 de diciembre de 2010

Plumas kilometrico

Esta es la clase de cosas que me gusta postear, esas que de repente veo y el flashback me llega de golpe, recuperándolo del olvido, debido a que se pierden en la memoria sin que uno lo desee. Paper mate en los ochentas tenia una buena parte del mercado acaparado, y dentro de esa podemos encontrar su linea kilométrico para hacer contrapeso a la clásica bic que no sabe fallar.


podíamos encontrar una de estas prácticamente en cualquier lapicera escolar de los ochentas ya que su uso tan común se extendió a diferentes lineas que podían ir desde el punto fino, grueso o delgado. Quizás muchos recuerden a paper mate mas por su calidad en plumones que en bolígrafos, pero definitivamente fue una herramienta escolar que todos llegamos a utilizar.

Dudo del origen mexicano de este comercial, pero se transmitió sobre 1982

Les dejo un par de comerciales de comienzos de los ochentas que tenia casi borrado de la memoria y quizás algunos lo recordaran mas, para ellos que se dibuje una kilométrica sonrisa por el resto del día.

Segunda versión del comercial transmitido sobre 1980 o 1981.

3 comentarios:

Yogui dijo...

NO MA!!! Que comerciales tan mexas hacian en aquel entonces! Claro, era obvia la influencia gringa pero eran producidos aqui. Que barbaro! Que recuerdotes! Me gustaban mas otras plumas porque dibujaba tan rudo que estas Kilometrico rompian el papel, jejeje

Anónimo dijo...

jeje cuando lei estos comentarios me dieron risa
yo prefiero bic claro respeto sus comentarios

Anónimo dijo...

Que recuerdos, lo que no me gustaba es que era delgadito, pero si use de esos. :)