lunes, 31 de enero de 2011

Vaso Cipsa

Es increíble como cosas que son triviales, pasan a desaparecer del recuerdo de uno en instantes. Esto porque hoy les pongo un vaso producido por plásticos cipsa a finales de los ochentas y que mi hermano tenia durante la primaria, el cual se vuelve un poco personal.

La imagen ignoro si fue licenciada o no, pero mostraba a un pato donal y un mickey mouse con una temática espacial, ya que el vaso tenia forma de cohete que producía un efecto gracioso.

Si alguien mas recordó haberlo tenido, espero haber dibujado una sonrisa por el resto del día.

5 comentarios:

Mario dijo...

Definitivamente no me acordaba de esos, pero ahora... creo que vi o tuve uno alguna vez. Se me hace raro que no hayan tenido licencia, ¿no serían algún producto de Avon?

Roytuxrue dijo...

Como olvidarlos....
Recuerdo perfectamente que tenía uno!
Ahh mi infancia, ha sido lo mejor que me ha pasado hoy!!!!!
GRACIAS POR DIBUJARME UNA SONRISA!

Uriel M. dijo...

¡Willy! ¡Le atinaste de nuevo a mis recuerdos! Mis hermanos y yo teníamos uno cada uno, para ir a la escuela. Me has traídos tan gratos recuerdos. Gracias mil. :D

Anónimo dijo...

Yo tuve ese exactamente! ni me acordaba de él...

Anónimo dijo...

Me parece que estos los vendían como souvenirs en el extinto cine Cintinental, La casa de Disney, no recuerdo si en la dulcería, o en las chacharas que vendían los puestos de afuera....