sábado, 26 de marzo de 2011

Stickers Arcoiris Rainbow Brite

Uno de los items mas recordados en la infancia son las calcamonias, compradas en las afueras de la escuela o la papeleria de la esquina. Mismas que impusieron moda desde finales desde los setentas. estas podian ser de diferentes tematicas, las de hoy fueron producidas por hallmark sobre 1987.

La tematica se basaba en los personajes de aicoiris rainbow bride, que tubo su mayor exito en esta decada. Por obvias razones la calidad de las imagenes muestran el paso del tiempo y han sido restauradas lo mejor posible con photoshop.

Si alguna niña logro tener estas imagenes en sus libretas o cuadernos, espero haber dibujado una colorida sonrisa que dure el resto del dia.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey, me gusta mucho tu blog; y sí, yo tuve de esas estampas. Al verlas, me sentí de pronto en segundo de primaria, yendo con mamá a la escuela.

:)

GRACIASSS.

Pedro Quiroga dijo...

jejeje que onda willy, ya tenia como 6 posts seguidos sin comentar, debido a que los ultimos habian sido un poco antes a mi epoca, pero de estas si que me acuerdo, digo yo no tenia, pero si recuerdo que varias niñas de la escuela las tenian tapizando sus cuadernos, y en la papeleria de la casa JAMAS faltaban estas estampas ...
Saludos viejo

Ivan dijo...

Hola, creo eres paisano. Crecí en el puerto de Veracruz y creo somos contemporáneos por lo que leo en tu blog ya tiene unos meses. Recuerdo bien estas calcomanías infladitas de un hule muy escandaloso en su aroma, siempre me gustó ese olor, jeje. Felicidades por el blog, ¡cuanta nostalgia!

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Mi estimado croma, efectivamente somos contemporaneos y del puerto de veracruz. El blog ya tiene año y medio espero puedas recorr todos los post que quizas encuentres cosas olvidadas. Saludos y bienvenido a la lonchera!!!!

Pedro Quiroga dijo...

Excelente blog Croma, uno mejor de nostalgias no encontraras!! es todo un tesoro este espacio ....

MONYSALMOR dijo...

Soy nueva en este blog, y me estoy volviendo loca al tener esa explosion de recuerdos.

Y claro que recuerdo estas calcas imposibles de olvidar, Saludos y gracias. =)

mara dijo...

:´)gracias por tanto recuerdo.... me alegro infinitamente de haber encontrado tu blog...GRACIAS WILLY....