jueves, 9 de junio de 2011

Cards y Blisters de He-man

Ya hace tiempo había posteado las cards que lili ledy produjo para star wars, ahora el turno es de mattel en sus originales empaques de Los amos del universo. Ya que además de contener un mini comic, la parte trasera contenía una imagen del personaje según el caso.



Blisters Skeletor, He-man y Evil-Lyn. Click para agrandar

Las imagenes que podemos ver aquí son reproducidas por la marca Top Toys de argentina, aunque la impresión es la misma en toda América latina. Por lo cual puede ser reconocida inmediatamente por todos aquellos que llegamos a tener estos muñecos.



Clawful, Buzz-off y Meckanek. Click para agrandar

En mi caso los recuerdo casi todos, a excepción de alguno que otro que mi memoria sepulto, mas sin embargo están presente para bien o para mal. Si alguien logro recordar estas carátulas traseras, espero haber dibujado una sonrisa en los lectores, al menos por el día de hoy.



Man-E-Face, Kobra-Khan y Man-At-Arms. Click para agrandar.


Jitsu, Trap Jaw y Stratos. Click para agrandar



Raman, Mossman y Tri-klops. click para agrandar.

2 comentarios:

ReyB@ dijo...

yo solo conservo el cuentito !!

Raul dijo...

Ahh muy cierto, asi eran las cajas! Recuerdo que un dia de mi santo me regalaron a He man, y fue uno de mis juguetes favoritos, me lei quinientas veces el librito que traia, y cuando salio la caricatura me decepciono que no tratara de lo que venia en los libritos de las figuras.