martes, 26 de julio de 2011

Agatha de revell

Revell es a la fecha una de las marcas mas significativas en modelismo. Si bien yo nunca fui muy asiduo a este hobbie si recuerdo haber tenido un par de monstruos de la linea creada por ed roth que ya había platicado.

 

En ese Re-tiraje nacional que lodela hizo a finales de los ochentas, salió el personaje de la bruja agatha mismo que se altero siendo "Girl ghoul of the year" de angel fink como aparecía en los folletos originales. Como fuera me entretuvo mucho pintándola y armándola.

 

Quien haya logrado recordar esta pieza y haberla pintado y armado que dibuje una bizarra sonrisa por el resto del día.

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal, pues yo soy aficionado al hobby de modelismo y tengo esta figura, te felicito pues esta bien pintada. Ademas tengo otros de la misma coleccion como Mr. Smog, el eliminador y el comanche en honda.

Anónimo dijo...

felicidades y gracias por los excelentes recuerdos seria increible poder encontrarlos de nuevo

Dr. Shakatak dijo...

Uy maestro a finales de los años 60 y principios de los 70 del siglo pasado armábamos esos monstruos pintados con pintura fosforescente. Es bastante retro ! Saludos