miércoles, 27 de julio de 2011

Monstruos pelo locos

Ya habíamos platicado sobre los pelones de supermasa que ensueño tenia por allá de finales de los setentas. Ahí les había compartido también el mismo principio que manejaron en los ochentas los monstruos pelo locos con su fabrica.



La idea era muy simple introducía uno la masa y por medio de una manigueta esta salia esparcida por los orificios en la cabeza que tenían los personajes dando la apariencia de que les crecía el pelo. Mismo que podíamos volver aplicar.



Era un concepto muy sencillo pero muy entretenido. El post de hoy se lo dedicamos al comercial que la marca transmitía por allá de 1981 y que recuerdo con mucho cariño. Por su parte la lonchera del recuerdo quiere agradecer al Ing. Pablo Reyes por el material para la realizacion de este post. Si alguien logro sonreír con este recuerdo que mantenga esa risa por todo el día.



Comercial transmitido en la epoca

3 comentarios:

ReyB@ dijo...

Ahhh, como lo recuerdo, una vez no supe porque motivo el 6 de enero en lugar de dejarme juguetes, los reyes magos me dejaron dinero.
Ese mismo día fui con mi hermano al super Chedraui del centro y compre este juego de monstruos pelo-loco, me divertía bastante con el.
También compre un juego de superhéroes de marvel, no recuerdo su nombre y nunca supe jugarlo, eran como posters en cartón y tenían unas piezas recortadas en círculos (como tipo rompecabezas) estaba padre, pero nunca aprendí a jugarlo !!!
saludos !!!

Anónimo dijo...

ni habia chedraui

juan dijo...

heey!! yo tenia ese juego de superhèroes de Marvel que eran cuadros tamaño carta con imagenes de los personajes (Thor, Rey namor, etc), cada cuadro tenía partes removibles como piezas de rompecabezas circulares, eran unas 4 piezas por cuadro. Mi memoria conciente solo me da el recuerdo de que una de esas piezas incluía el pie de Thor, otra incluía su tórax.
Siempre pensé que era un rompecabezas sencillo, no un juego complejo.