jueves, 28 de julio de 2011

Sabritas sabias que

No recuerdo la fecha en que salio, me parece que fue en el 89, pero de que esta en mi memoria es seguro. A lo mejor alguien lo ubica mas fácil. La promoción se trataba de una serie de estampas que salían en los productos sabritas a manera de estampitas.


En ella una serie de personajes de frutas y verduras antropomorfos nos daban tips, sobre el aseo y la ecología, así como la nutricion y el deporte.


El album fue editado y distribuido por Sabritas, Previo a su era de los tazos. Si alguien logro recordarlo mejor, que dibuje una divertida sonrisa, hasta la proxima publicación.


Les comparto los escans del álbum. Para ampliar la imagen, solo den click en ella.













16 comentarios:

Pepe dijo...

Cómo olvidarlo, yo llené el album completito en la primaria.

Pedro Bluesman dijo...

Sí es como de 1988 o 1989 mas o menos, yo estaba en el kinder y aún esta la silueta de algunas estampitas en mi viejo ropero del recuerdo jajaja

Anónimo dijo...

Tambien recuerdo estas calcomanias de sabritas, la que mas recuerdo es la del Elote, jajaja la tenia pegada en mi Viejo Guardaropa, y si no se por que cuando las veia inmediatamente Recordaba a los RascaHuele, mmm el de palomitas me encantaba

Consuelo dijo...

Que bueno!!! gracias por subir este video en verdad me has alegrado no solo el día, el resto de la semana!!! En verdad tengo muy gratos recuerdos de esta promoción. Sabía que no estaba loca jaja, esta promoción sí existió. Recordé a mis compañeros de primaria.

César JM dijo...

UFFFF excelente recuerdo!! No lo recordaba hasta ahorita, y me acuerdo que eran unas estampitas que me gustaban demasiado, era yo muy pequeño y para mí era algo muy novedoso.

Francisco Javier Sanchez dijo...

Ojala pudieras conseguir los scans porque la información de esta se me hace muy valiosa. la promocion fue de 1988 a 1989. y creo que la mejor promoción de sabritas hasta el dia de hoy. al igual que consuelo, siempre que decia a alguien de ella me decian que no, ya veo que no estoy loco y que si existio. jeje.

Beto dijo...

Concuerdo con Francisco, era un muy buen album, la estampa que más recuerdo era la de la Avena.

infomar dijo...

Recuerdo otras promociones de Sabritas por allá del 90..

En una ocasión daban "bustos" de los personajes de la revolución. Recuerdo que una vez un sobrino más chico que yo se estaba comiendo unas papitas muy agusto y se asustó cuando le salió la cabeza de Madero.

En otra ocasión dieron unas calcamonías con la imagen de Juan Pablo II o de la virgen de Guadalupe. Se me hizo medio machado.

Anónimo dijo...

UUUYYYY como no recordar esta promoción, me gustaba mucho, las estampillas eran muy simpáticas, lástima que ya no se hacen promociones tan divertidas y sanas, que recuerdos.

Anónimo dijo...

Q buenos recuerdos a mi me encantaba coleccionar estas estampitas cuanto daría porque volvieran a salir!!!!! ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Aun tengo el album �� tambien el juego limpio

Anónimo dijo...

Les pide favor a Sabritas que saquen el álbum otra vez muy buenos recuerdos

Anónimo dijo...

Nomás veo las estampitas y mi mente regresa al pasado tengo actualmente 43 años tenía 10 años

Anónimo dijo...

Cómo quisiera tener el álbum lleno de coleccion