jueves, 18 de agosto de 2011

Calcomanias de dick tracy

Dick Tracy es una película de 1990 basada en la serie de historietas de la década de 1930 homónima creada por Chester Gould. Protagonizada y dirigida por Warren Beatty, contó con Madonna como protagonista femenina (Breathless Mahoney), Al Pacino en el personaje de Big Boy Capice y diversas apariciones breves (cameo) de varias estrellas, como Dick Van Dyke, Al Pacino, Kathy Bates y Mandy Patinkin.


Para contribuir a la publicidad de la pelicula coca cola lanzo una promocion muy fuerte, basados en el canjeo de corcholatas por vasos, y tarjetas transparentes intercambiables que ya les habia compartido aqui. Sin embargo la naturaleza propia de este post se debe a las calcomanias puff o rellenitas que se vieron en su momento.



Si alguien las recordo espero haber dibujado una sonrisa, que dure el resto del dia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja el post me hizo recordar que yo compraba y tuve al menos una planilla de estas calcomanìas que me compraban cuando iba con la familia a brownsville texas de compras jaja, pero yo creo que tenìa como 5 o 6 años! ahora tengo 27 jeje, muy buena tu pagina felicidades, muy buenos recuerdos.