viernes, 26 de agosto de 2011

Coleccion de He-man

La vez pasada habia compartido con ustedes una coleccion enorme de figuras de accion de distintos titulos. Hoy les posteo una especial de He-man y los amos del universo propiedad de un bloggero que pueden acceder a traves del enlace de aqui.



Se encuentra en muy buenas condiciones y al parecer estan bien resguardados. Si alguien reconocio alguno de sus muñecos aqui, espero que hayan dibujado una sonrisa por el resto del dia.











4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Buena colección, Todavia puedo acordarme del comercial de Huesodonte de Combate, jejeje, Yo solo Tuve 2 Jueguetes de Heman de esa epoca y furon Mer-man y Vektor o algo asi, lamentablemente de tanto quitarles y ponerles el armadura se le terminaban rompiendo los sujetadores de plastico y se qudaba sin armadura y el amo del universo parecia ya mas stripper que guerrero. En fin que Gran recuerdo de mi niñez, el mas caro y el mas codiciado por los niños en esa epoca era sin duda el Castillo de Greyskull.

Ivan dijo...

Wow, están en estupendas condiciones, estamos hablando de hace casi 30 años, ¡no jueguen! Lo raro es que solamente tenga un huesodonte cuando con semejante cantidad de muñecos de acción necesitaría unos 10 ó 15, jeje.

Anónimo dijo...

Que buena colección y se ve que estan bien cuidados, yo vendí los mios porque se hicieron pegostiosos y se empezaron a poner amarillos :(

Diana dijo...

Yo tengo una anécdota que me contó mi hermana con respecto a estas figuras de He-Man: Cuando ella iba en la primaria el furor por He-Man estaba en todo su esplendor, y recuerda que ella tenía un compañerito que tenía muchas de estas figuras (que eran bien pesadas y duras), y regaló varios de estos muñecos a su mejor amigo, también compañero de mi hermana. Total que un día llega dicho compañerito (al que le había regalado los muñecos) bien triste, y le dice al otro niño que su mamá se los había quemado!! jajaj La mamá era fanática religiosa y cuando miró a su hijo jugar con las figuras le dijo que esos monos eran diabólicos y que no permitiría que jugara con tales aberraciones; los agarró, hizo una montañita con ellos y les prendió fuego. Y pues los dos niños se quedaron bien tristes jajaj Qué lástima, porque eran los monos originales.