martes, 9 de agosto de 2011

Looney tunes de jugarama

En la decada de los setentas aparecio en el mercado una serie de muñecos de plastico rigido de aproximadamente 10 cm. Producidos por jugarama, que originalmente yo creia eran de plastimarx, ya que estos eran quienes tenian el predominio de esta clase de figuras.



Eran rigidos y representaban a los clasicos personajes en diferentes colores. Las imagenes que aqui se muestran son propiedad del usuario monochromatic figures del foro de flickr, quien ya nos ha compartido varios elementos de su coleccion. Quien los haya reordado que dibuje una colorida sonrisa.




3 comentarios:

Chihuahua Blues dijo...

Ahhhh... yo tenía a: Porky y Lucas (color rojo), El coyote (color naranja), y dos correcaminos (uno verde y uno rosa), regalos de mi abuelo... Siempre quise más, pero creo era imposible conseguirlos... Gracias por el post...

- Huk

Anónimo dijo...

YO LOS TUVE TODOS ¡¡¡
Qué recuerdos de mi infancia, snif, no solo me arrancaste una sonrisa sino una lagrima.

GRACIAS POR ESTE ESPACIO NOSTALGICO TAN HERMOSO.

Anónimo dijo...

Están muy lindos , yo hace un mes aprox acabo de agarrar todos ,claro dif colores a los que se muestran aquí , no tuve la fortuna de conocerlos antes pero me encantan !!!
Gracias por este espacio