martes, 27 de septiembre de 2011

muñeca barriguitas retoño

Fue una linea de muñecas que salio sobre la segunda parte de la década de los ochentas. Distribuida por auriken y manejaba una temática clásica de muñecas bebes.



Aparecía con diferentes modelos y accesorios que se podían ir adquiriendo de forma individual. Yo se las comparto mas por encargo que por otra cosa.



Comercial transmitido en la época

Si alguna niña la recordó mejor que yo, que nos comparta su experiencia y dibuje una sonrisa por el resto del día.

1 comentario:

facu_pop_4_you dijo...

hola, yo tengo una considerable colección de barriguitas, que son de origen español, de la empresa FAMOSA que son las sigles de fabricas asociadas de muñecas onil sociedad anónima. no tengo de las retoño, pero hay una gran bariedad de barriguitas, y en la actualidad se hacen tanto las clásicas como las nuevas en España