martes, 13 de septiembre de 2011

Stickers Comados heroicos



Ya hemos repasado muchas imagenes usadas en las calcomanias ochenteras que hallmark producia en esa epoca. El dia de hoy compartiremos las calcamonias que se publicaron de G.I. joe o bien como las conocimos en su momento "comandos heroicos"





Yo recuerdo haber tenido algunas de estas en planillas compradas en su momento por alla del 85 o quizas 86. Asi que no sera muy dificil que alguien se acuerde de ellas por la enorme distribucion que llegaron a tener.





Una vez mas quiero agradecer el material a Cesar JM quien aporto estas imagenes subidas a su blog que ya habiamos mencionado con anterioridad, y es realmente a el a quien le debemos la sonrisa del dia.







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas calcomanias si recuerdo que las tuve, que buenos recuerdos

Ish Salinas dijo...

http://www.granmark.com.mx/

es la compañía que vendía esas calcas en los 80s, tenía licencias de pitufos, mazinger, thundercats, disney, roger rabbit, dick tracy, batman, y muchas más también sacaban borradores, lapiceras, sacapuntas, lápices, mochilas, etc con las mismas licencias

Cruisinwagens dijo...

ke recuerdoooooo liKEEE !

juan dijo...

soy de los Joe fanáticos de los 80's que entró en contacto con otros lectores de la historieta de G.I.Joe, tambien se publicaron cartas mías en 3 ocaciones en la revista.

saludos a Roger Suarez, Claudio, Carlos Javier y tantos que no recuerdo pero aun conservo sus cartas.


FUEGO EN EL HOYO!!