sábado, 24 de septiembre de 2011

Voltron leones programable

En los ochentas la marca Mcplay lanzo al mercado una figura programable de voltron leones aprovechando el éxito que la serie alcanzo en el país. Yo por mi parte llegue a tener el voltron que se formaba con los 5 leones y que prometo postearles en la semana.


Mientras tanto recordaremos su versión motorizada con 64 posibles combinaciones de movimiento. A pesar de que el concepto no era nuevo, y para ello recordemos el spidertrax y el batrax, logro un éxito considerable en su momento.


A pesar de no haberlo tenido, ni jugado con el si lo recuerdo perfectamente. Por lo que si alguien si llego a tenerlo serán los encargados de dibujar la sonrisa y mantenerla hasta el próximo lunes.



Comercial de la epoca, transmitido en el canal 5

1 comentario:

Anónimo dijo...

En esa epoca muchos niños pensabamos que Voltron era lo ¨Nuevo¨ a seguir despues de Mazinger Z, pero era un concepto muy distinto, jejeje como mencionas estaba el que se formaba con los 5 leones, que a mi gusto era el mejor ya que venian tambien los pilotos incluidos, a diferencia de este que solo era a control remoto.