viernes, 28 de octubre de 2011

Stickers amos del universo

La vez pasada habíamos platicado sobre las calcomanías que seccionamos en dos post de los transformers. Pues bien estas ahora pertenecen a los amos del universo, y francamente por mas que quiero no puedo acordarme de ellas.


Como sea este es un ejemplo de la cantidad de títulos que encontrábamos en las planillas que se vendían afuera de las escuelas, algunas de forma bootleg, otras de forma mas legal con licencia por parte de hallmark y otras pues que simplemente daban lastima.


Como sea agradecemos una vez mas a Cesár JM por el material proporcionado para la realización de este post y que también publico en su blog de libros de primaria ya mencionado. Quien haya recordado estas maravillas iconográficas que dibuje una sonrisa.



1 comentario:

juan dijo...

tampoco las recuerdo pero la posición corporal de Evil Lin y el puma de skeletor resuenan con mis recuerdos por lo tanto necesitaria ver mas.

tengo calcomanias piratas (ya chole de usar americanismos para escucharnos bonitos, no??) en buenas condiciones de estos y otros personajes espaciales muy raros pero atractivos. todo de los 80's

como ponerme en contacto?