sábado, 15 de octubre de 2011

Tapiz de superheroes II

Esta es la segunda vez que pongo un post sobre esta temática, ya que anteriormente habíamos revisado uno aquí. La situación es que este tapiz específicamente yo lo tenia en mi cuarto de ahí que los recuerdos se me disparen y me flashbackean denso.


La imagen no es muy clara debido a que la foto, me fue muy difícil conseguirla sin embargo, estoy seguro que alguno recordara esta imagen impresa, no solo en el papel tapiz, sino en alguna mochila, sabana, mantel o cualquier otra cosa imprimible en ese entonces, ya que se estilaba usarlo de esta manera.


Los tapices muestran diferentes héroes de la DC company, en distintas posturas a lo largo de la impresión, y recuerdo se podian conseguir en las tiendas especializadas en telas. Si alguien los recordó mejor espero haber dibujado una sonrisa por el resto del día.



Yo y mi tapiz en 1981

No hay comentarios: