viernes, 18 de noviembre de 2011

Pepsivasos de michael jackson

Sobre los noventas la marca pepsico lanzo al mercado una promoción de vasos de plástico impresos con las figuras de michel jackson los cuales continuaron con otra serie de imagenes en cultura pop llamados simplemente los pepsivasos.


La colección estaba basada en el diseño de la gira dangerous que visito México en el estadio azteca. Se encontraban serigrafiados los logos de la gira y algunas imagenes del cantante.


Los vasos eran canjeados por una cantidad anexo a una colección de corcholatas que tenia uno que conseguir. Yo no los junte ya que nunca me llamaron la atención, sin embargo recuerdo que se podían encontrar practicamente en cualquier lado.


Quien los haya recordado espero haber dibujado una sonrisa, por el resto del día.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi familia tenía al menos 2 de estos vasos, mi hermana era mega-fan de este disco. Hasta cantó una de las canciónes (la de los niños) en una clase pública de su escuela.

Àngello dijo...

mi cuñada los tiene todos, ella es fan de michael.

saludos desde Monterrey.

Anónimo dijo...

Habrá que Guardarlos Bien, despues de la muerte de Michael jackson ya son de Colección, jejeje.

Anónimo dijo...

en esos vasos me hacia unas cubotas

Anónimo dijo...

recuerdo que tenia el blanquito... no era fan de "maicol llacson" pero ese conceto de "pecsivaso" pegó demasiado. me caia bien esas epocas, pero dejé de considerarlo como una persona a seguir cuando se blanqueó.

juan dijo...

los recuerdo bien porque son muy recientes, de 1995 porque a mi ex Lali la loca le gustaba Michael

Unknown dijo...

Yo los tuve todos, hasta el póster que entregaba los camiones de Pepsi, sin embargo, mi madre en un visión apocalíptica, los tiró luego de argumentar que los ojos cobraban vida y la miraban en cualquier punto de mi habitación jajajajaja. Ese noche fue un caos en mi casa.

Unknown dijo...

Recuerdo haber tenido todos esos promocionales de pepsi de vasos y pepsilindros pero como todo de niño uno no los cuidaba y sabra Dios donde fueron a parar.