martes, 17 de enero de 2012

Dick diver

A mediados de los ochentas apareció de manera oficial, como cortesía de la marca ensueño, un buzo con equipamiento especial que efectivamente nadaba, gracias a un par de pilas "AA". En contra parte de sus versiones bootleg, mismos que había que hacer avanzar con un popote.


En lo personal a mi no me toco, sin embargo como suele ocurrir en estos casos, el comercial se ve ultra divertido mientras que el juguete al cabo de 5 minutos terminaba por aburrir. Aun así les dejo la imagen y el comercial que se transmitió en su época para quienes lo hayan logrado recordar.



Comercial transmitido en la época sobre los ochentas

9 comentarios:

Mario dijo...

Además de su fantástica participación en "¡Átame!", en la icónica escena con Victoria Abril. Oh si, ¡buzo!

Anónimo dijo...

Definitivamente lo recuerdo por su estelar en "atame", ahi logro sus 5 minutos de fama!!!!!

alexhito dijo...

uuhhh jujuju eso me recuerdos jajajaja no me acuerdo k tenia 5 u 6 k m regalo mi mama...

armando cadena dijo...

SI ALGUIEN TIENE UNO EN BUEN ESTADO YO SE LO COMPRO

Leo dijo...

Hola !! Yo conseguí uno pero no logro hacerlo funcionar. Estoy buscando alguno en buen estado para comprar. Mi correo es leodemarco@gmail.com. Gracias!

Cris Estrada dijo...

Yo tengo uno en excelente estado

Anónimo dijo...

Holaaa !! Como estás !! Yo lo tengo nuevo en caja !! Lo usé una sola vez en el agua, lo dejé secar bien y lo guardé. Está impecable. Si te interesa escríbeme a mi e-mail leodemarco@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola!! Lo tengo impecable y funcionando a la perfección. Está super impecable. Si te interesa escríbeme a mi e-mai leodemarco@gmail.com. Gracias!

Anónimo dijo...

Lo tengo en perfecto estado y funcionando. Si interesa escríbeme al mail. leodemarco@gmail.com. Gracias!!