lunes, 23 de abril de 2012

Catalogo de Fisher Price

Fisher price ha sido hasta la fecha, el lider en productos de orientacion infantil y preescolar. Ya que duante muchos años fue la unica dedicada al desarrollo preescolar. Por ello el dia de hoy les comparto unas paginas del catalogo que se publico en los ochentas.


El inconveniente es que se encuentra en ingles, sin embargo los productos nos hacer retroceder con la memoria, hasta la infancia cuando jugabamos con estos productos, o bien por ser nuestros, o de algun conocido.


 Si alguien llego a reconocer algo que dibuje una sonrisa por el resto del dia.








4 comentarios:

Raúl dijo...

Desde luego que eran juguetes entrañables. Yo conocí varios, como el hospital, el tren del circo y el despertador musical. Pero en el catálogo faltó mi favorito: el castillo del dragón rosa.

fisher price dijo...

A mi me gustaba mucho jugar con fisher price, tengo muy buenos recurdos, una peno que hoy en día todo sea electrónico...

Wakid´s dijo...

Buenos recuerdos de mi infancia con los juguetes Fisher-Price. Por otro lados soy fiel creyente de que los juguetes para bebes no debe de ser completamente electrónico.

Unknown dijo...

si que gran recuerdo, recordando viejos tiempos tuve la camper verde con blanco, el estacionamiento con su elevador y el autobús de color blanco con rojo