viernes, 15 de junio de 2012

Merry Go Zoo

Durante la década de los setentas la marca tommy, lanzo una serie de juguetes preescolares llamados merry go, así podíamos encontrar los set merry go train, merry go helicopter y el que nos atañe el día de hoy merry go zoo.






Al parecer esto estaba sepultado en mi memoria abajo de recuerdos y recuerdos que en cuanto lo vi, el flashback fue inminente. Era una especie de autopista en donde los muñecos al mas estilo bali boli se deslizaban en los canales que los hacían recorrer un circuito.





 La interesante eran las figuras de animales que componían las pistas, así pues encontrábamos una grúa jirafa, un tren elefante y unos simpáticos pinguinos patinadores.



Si alguien logro recordarlo espero haber dibujado una sonrisa por el resto del día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, yo aun tengo el Merry Go Copter

Anónimo dijo...

Que recuerdos, este me lo compro mi papa de navidad