jueves, 21 de junio de 2012

Videocards Marinela

Aparecieron mas tarde, ya en los noventas se trataba de una serie de tarjetas impresas en PVC y Cartón que marinela promociono en esa época. Y reconocíamos algunos juegos que nintendo tenia como Starfox, Double Dragon, Battletoads, Street Fighter, Contra y por supuesto Super Mario Bros.


 Lo interesante de esto es que la parte posterior tenia impresos, tips, trucos y  hasta combos para obtener vidas o puntaje extra. Mientras el frente presentaba alguna imagen acorde al juego bien fuera decorativamente o en su versión estereograma.


Se podían obtener fácilmente ya que venían incluidas en los empaques del producto que uno consumía en las tienditas de la esquina. Si alguien logro recordarlos espero que dibujen una sonrisa por el resto del día.


Las imágenes son propiedad de Sergio Muñoz, quien las envió vía correo para compartirlas con ustedes.Y a quien la lonchera le agradece su material para la realización de este post.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente aporte, no las recuerdo, pero es interesante conocer este tipo de material, mil gracias.

CollectorZac dijo...

Ooohhh!! Yo si me acuerdo!! He intentado buscar esa colección en venta, son pocos los privilegiados de tener alguna de esas excelentes tarjetas!
Disculpa, cual es el correo o facebook por si quiero hacer algún aporte??
Saludos!!

Anónimo dijo...

la verdad ya ni las recordaba tenias que hacer biscos para que se movieran no? ,te las tenias que poner casi pegadas a los ojos jajajaja,justo recuerdo no han posteado los rompecabezas de marinela o tan bien las tarjetas en las cuales tenias que buscar objetos escondidos muy noventeros que buen recuerdo.

Juan Cruz dijo...

Fe de erratas: En vez de Firefox debe decir es StarFox

Saludos

Pedro Quiroga dijo...

Excelente Aporte .... cuando salieron por alla del 94-95 yo estaba en mi plena época de los videojuegos ... me gustaría pagar por hacerme de una de estas bellezas!!


Saludos

Anónimo dijo...

yo cuento con la coleccion completa de esta,asi como la de los vasos de sabritas de los tiny tunes, los montruos del ritmo,los montruos de bolsillo,todos los tazos etc, si gustan contactamr mi mail es ryan_iory@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo un buen de cosas por si gustan comprar, cambiar o venderme los que me hacen falta.

videocards 44 de 60
Tarjetas NFL bimbo
Tazos normales
Giratazos
tazos de holograma
Cartas de supercampeones
Tarjetas Hercules bimbo
Pepsicards
Yokos de dragonball Z
Monstruos de bolsillo (figuras, cartas y albums)
Revistas club Nintendo
Supertaps (tazos gigantes de animaniacs)

les dejo mi correo extremo05@hotmail.com

Anónimo dijo...

TENGO A LA VENTA PEPSICARDS, ALGUNOS TAZOS NOVENTEROS, HIELOCOS, DOS COMICS DE MONSTRUOS DE BOLSILLO Y FIGURAS DE LOONEY TUNES. MI CORREO ES centaurowarb@hotmail.com, SI ALGUIEN GUSTA PODEMOS INTERCAMBIAR POR ARTÍCULOS PROMOCIONALES DE LA ÉPOCA. BUSCO TARJETAS TKCH Y VIDEOCARDS, TAMBIÉN PANORAMICS.

Unknown dijo...

Hola, muchas gracias por compartir yo tengo 2 como les mando foto para que las agreguen?

Unknown dijo...

Hola, muchas gracias por compartir yo tengo 2 como les mando foto para que las agreguen? atte David Andreu en Facebook (d4vs87@hotmail.com)

Anónimo dijo...

¿Aún tienes la colección completa de los monstruos del bolsillo?

Anónimo dijo...

¿Tienes la colección de monstruos del bolsillo completa?