lunes, 16 de julio de 2012

Head & Shoulder

Este comercial fue un encargo vía mail, así que no hay mucho que decir se trata de un anuncio que vio la luz por allá de principios de los noventas. Y lo protagonizo la entonces popular Natalia Esperon, quien fuera famosas por telenovelas de regular éxito en horario vespertino. En lo personal la niña se me hacia muy linda en ese entonces, sin embargo como todo; el tiempo se encargo de darme una cachetada cuando busque imágenes de ella para la realización de este post. Por lo cual mejor dejo el comercial integro y que sonrían quienes lo recuerden.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo recuerdo que cuando recien llego ese shampoo a Mexico, el comercial era con Erik Estrada.

Anónimo dijo...

Del comercial bien que me acuerdo, yo quieria una novia asi...

Anónimo dijo...

y a todo esto que le paso a natalia esperon que estaba bien mami

carlos dijo...

Jajaja yo siempre terminaba la ultima frase con "cambia los problemas de la caspa por más caspa" jajaja... que buen recuerdo.