martes, 13 de noviembre de 2012

Casita del reloj

La casita del reloj se dio como contra replica al éxito que little people de fisher price estaba teniendo  y algunas otras ediciones como la casita del árbol o los bali bolis, por lo cual era común encontrar esta temática en el final de los setentas.


 Su idea era muy simple sin embargo muchos recordaran haber pasado horas jugando con estos sets, que difícilmente se ven hoy en día. Los personajes era reemplazados por animales antropomórficos bastante simpáticos.


Si alguien logro aprender a leer la hora con esto, espero haber dibujado una sonrisa que dure el resto del día.



13 comentarios:

Aseret dijo...

No me acuerdo, pero están bonitos los muñecos...

Anónimo dijo...

La casita del reloj fue la unica casita de muñecas que tuve y puedo decirte que me dio muchisimas horas de juegos, ademas de aprender la hora, encontrar esta publicacion, trajo a mi mente bellisimos recuerdos

Anónimo dijo...

Una prima tenia este juguete... me hiciste recordar muchos atardeceres en los que jugamos, hacíamos tarea, veíamos la tv y volvíamos a jugar, hasta que nos llamaban por que ya teníamos que dormir para ir a la escuela al día siguiente. Así fueron varios años de nuestra infancia.

Anónimo dijo...

Mi hermana tenia esta casita ,otra hermana tenia la casita del bosque y yo la casita arbol muy bellos recuerdos

Unknown dijo...

Yo acabo de encontrar el mapache en la casa de mi mamá y con estás fotos mis recuerdos de infancia gracias 🤩

Unknown dijo...

Yo todavía tengo la casita del árbol y solo tengo la ardilla y el perrito... Solo me falta el mapache alguien k lo tenga y me lo pueda regalar 😭 k hermosos recuerdos hoy tengo 45 años y la sigo teniendo mi casita del reloj

Unknown dijo...

Hola que tal en mi infancia tuve la fortuna de tener esa casita.... y ahora la ando buscando despues de casi 30 años por si alguien sabe donde conseguirla .... se la compro

Pablo dijo...

Justo hoy que es Día de Reyes recordé que este juguete me lo trajeron como a los 5 años de edad... Recuerdo mucho que me hizo mucha ilusión y curiosamente es el juguete del que mejores recuerdos tengo de esa fecha. Me encantaba lanzar al osito por el tobogán que incluía la casa. Eso debe haber sido cono 1982-1983

Anónimo dijo...

Yo la tuve de niña... y ahora ando en búsca de ella con la ilusion de volver a tenerla conmigo

Anónimo dijo...

Que tal busco una casita que esté en venta....yo tuve una de niña y ahora quisiera recuperar la.... si alguien vende alguna yo la compro gracias

Anónimo dijo...

Perdón no puse mis datos Mary Carmen Garza, 4441194576, San Luis Potosí

Anónimo dijo...

Muy cierto a mí también me pasó algo similar con un primo qué también la tuvo

Anónimo dijo...

Dónde la venden ? Y a qué precio