martes, 20 de noviembre de 2012

Frutas para lapiz escolar

En todas las escuelas primarias se veían y funciono a manera de adorno en las puntas de los lapices. Se compraban en los puestos afuera de la escuela o en algunas papelerías. Su función era meramente ornamental sin embargo corría la versión de que algunas eran gomas.


Yo llegue a tener varias, y estoy seguro que muchos las recordaran. Por ello les comparto una colección de estas simpáticas frutas. Si alguien las recordó que dibuje una sonrisa por el resto del día. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo si los recuerdo en la primaria y yo tuve el elote y las naranjitas eran bien curas. no recuerdo a la zarzamora

Pedro Quiroga dijo...

Si yo las hubiera visto por allá del 88-94 que era cuando pase por la pirmaria, seguro las hubiera querido, como no me acuerdo de ellas supongo que son de antes de esas épocas...

Excelentes artículos...

Saludos