lunes, 3 de diciembre de 2012

Gasparin y los angeles


Fue un show animado de media hora producido por Hanna Barbera, y emitido en una sola temporada de 1979 a 1980. La serie se centraba en el año 2179 donde el clásico fantasma gasparin se unía a un cuerpo policíaco donde patrullaba con dos chicas de nombre Minnie y Maxie.
Paralelamente tenían un compañero de nombre fantasmon que asustaba a los villanos y alborotadores, pero a diferencia de los demás fantasmas el aceptaba su condición  por lo que disfrutaba espantar. Este show se dio como respuesta al éxito del programa los angeles de charlie, de quien hanna barbera se nutrió fuertemente en esa época. Solo recordemos la primera versión del capitán cavernícola y los teen angels.

Intro del show, transmitido en la época y retransmitido por canal 5
Se produjeron solamente 26 episodios y dos especiales uno de halloween y otro de navidad. Los capítulos se encontraban divididos en dos historias de 15 minutos cada una, por lo cual podíamos ver dos episodios por emisión. Si alguien logro recordarlo que dibuje una sonrisa por el resto del día.

Extracto de la serie con el doblaje latino que vimos en su momento.

3 comentarios:

Kurchatovio dijo...

A que gran recuerdo en verdad

Me subiste el animo con esa caricatura, el especial de navidad lo recuerdo muy bien

Saludos

Ivan dijo...

Nuna entendí cómo es que Fantasmón tenía pelos y una nariz roja.

belerioth dijo...

Tan lo recuerdo que incluso de niño me gustaba imitar a fantasmón abriendome la boca con las manos y sacando la lengua. Dicen en mi casa que por esa causa se me quedó grande la boca. Jajaja