miércoles, 23 de enero de 2013

Cajas de refrescos

Disculparan la intercontinuidad de las publicación pero estoy hasta el tope de actividades laborales. Sin embargo no quiero dejar pasar mas tiempo sin compartirles mas recuerdos. Por ello el día de hoy me centrare en recordar las cajas de refrescos que podíamos encontrar apiladas en la tiendas y los puestos de tacos.




Se podían encontrar de diferentes materiales siendo de madera y plástico los mas comunes, aunque podían variar de acuerdo a la marca del refresco. Así pues quienes vean las fotos y logren recordarlas dibujen una sonrisa hasta la próxima publicación.







3 comentarios:

David Santisteban dijo...

Fantástico!! Estas son las cosas pequeñas que nos quedan grabadas en la mente cuando somos niños. Muy buen recuerdo!!

Anónimo dijo...

Estas cajas me recuerdan la gran diferencia de sabor que existe entre un refresco en un envase de vidrio y otro en uno de plástico; no hay comparación en envase de vidrio y bien frío es un verdadero placer.

Franco dijo...

Yo las usaba para sentarme a jugar Street fighter en la tiendita de la esquina