martes, 5 de febrero de 2013

Spy Tech

Se trataba de una linea de accesorios de espías producidos y comercializados por la marca TYCO quien después se especializo en autos a control remoto bajo la asociación en México de juguetes ensueño.






Dentro de la linea, podíamos encontrar walkie talkies, lentes, binoculares y hasta un centro especial de control para espías. Mismo que visto desde la óptica infantil era genial.







Se vio por ahí de finales de los ochentas y mas pegado al principio de los noventas. Quien haya espiado a alguien con estos artilugios (y se haya decepcionado) que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación

4 comentarios:

El Pensador Mexicano dijo...

Siempre quise de esos, pero nunca se me hizo :-P


Saludos Enfermos.

Luis Fernando Teegr dijo...

A mi tampoco se me armó un spytech siempre quise uno haha

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Yo sí tuve una especie de periscopio plegable de estos productos. Fue divertido y útil en ciertos casos.

jare dijo...

la verdad siempre voy a darle las gracias a mi viejo mis juguetes preferidos.

y me quedo un gran recuerdo de la infancia...