jueves, 1 de agosto de 2013

Álbum de Karmatron y los transformables

Ya en alguna ocasion platicamos sobre el comic mexicano Karmatron y los transformables que se dio durante los ochentas. Sin embargo se había quedado de lado, la publicación del álbum oficial en su tiempo.


Fue editado también por measa, y contenía los personajes que veíamos habitualmente en el comic. Yo de forma muy personal nunca lo llegue a tener aunque si lo recuerdo. Y si bien aun conservo mis ejemplares de la época, este seria una pieza que completaría la colección.


 Quien logre recordarlo que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

:)

Arturo dijo...

Yo lo tengo en buenas condiciones pero me faltaron algunos cromos para llenarlo.

Unknown dijo...

woooow los karmatrones tengo el placer de conocerlos en persona a los dibujantes excelentes personas