sábado, 9 de noviembre de 2013

Cuentos de Walt Disney (Editorial Novaro)

Durante los setentas y los ochentas la editorial novaro publico una serie de comics basado en los personajes de walt disney, bajo su serie Águila. Muchos recordaran esta serie de publicaciones que se llegaron a ver incluso al final de la década de los ochentas.


 En la serie podíamos era personajes como donald, mickey, goofy, que en ese entonces era conocido como tribilin, Las ardillas chip y dale, el profesor ciro peraloca, pedro el malo y muchos mas que seguro recordaran.




Si alguien logro acordarse mejor de estas publicaciones que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que se les recuerda

Anónimo dijo...

Todavía conservo algunos en algún closet en casa de mis padres.

Anónimo dijo...

De niño llegué a tener 2 o 3 cajas de huevo repletas de estos "cuentos" de Disney, como yo les llamaba, los cuales leia, releia y volvia a leer una y otra vez, haciendo un tiradero tremendo en toda la casa cuando queria leer los más viejos que estaban hasta el fondo de la caja, para luego poner los que más me gustaban hasta arriba.
Mi mami cada semana me traia 2 o 3 diferentes, algunos de Tom y Jerry, la Zorra y el Cuervo, pero mi favorito era el pato Donald.
Vagamente recuerdo un logo de editorial Novaro anterior al que aparece en tus imagenes, pero lamentablemente no cuento con ningún ejemplar...
Gracias por traer estas imágenes de otros tiempos a la memoria.

Silvia Parque dijo...

Cada domingo íbamos por más :) creo que después fueron de otra editorial...

Anónimo dijo...

Gracias, Willy por traernos tantos recuerdos. Mi padre siempre me llevaba a casa una pila de "cuentos" que yo disfruté mucho. Más aún cuando me enfermaba y tenía que estar en cama. ¡Caray, estoy llorando! Hoy ya no quiero que pasen los años, porque mi padre ya está viejo...