martes, 12 de noviembre de 2013

Lunetas duval

Muchos recordaran que durante nuestra infancia hasta finales de los ochentas y ya muy entrados los noventas no podíamos conseguir M&M's a menos que fuera en un puesto de fayuca. Sin embargo ni falta hacia ya que las lunetas Duval era deliciosas. La marca persisitió un buen tiempo hasta que fue comprada por Bimbo, y ahora aparecen bajo la marca de Ricolino.


Muchos coincidirán que era excelente sin preocuparnos por la medición calorífica de su contenido. Si alguien logro recordarlas que dibuje una sabrosa y colorida sonrisa hasta la próxima publicación.

8 comentarios:

Anna Gala dijo...

Las amabaaaa!!! Gracias por los recuerdosss!!!

Zipzap dijo...

Estas eran las más sabrosas!!! La verdad los M&M no les llegan

la chancla magica dijo...

Cuando publicas algo que recuerdo es padre verlo de nuevo, pero cuando cosas como estas que estaban bien escondidas en la memoria regresan, es un efecto increíble. Gracias por el flashback.

Anónimo dijo...

Recuerdo que su sabor era muy bueno, al igual que los confitones.

1976

Anónimo dijo...

Me hacen recordar mi bella infancia me encanta el chocolate lunetas son mis favoritas

Unknown dijo...

Eran mis favoritas
Me gustaba comprar la bolsa grande y comerlas en el cine

Anónimo dijo...

En mi opinión, las lunetas Duval siempre serán las mejores de la historia: eran de verdadero chocolate :) Desafortunadamente, Bimbo desapareció esas lunetas y puso en su lugar, unas terribles, que solo saben dulce y es grasa vegetal... Es una pena que las grandes empresas no se preocupen por la calidad de los dulces en México y sólo los muevan las ganancias... :(

Anónimo dijo...

Compré unas lunetas y el sabor es asqueroso, como extraño las lunetas Duval😭