viernes, 28 de marzo de 2014

Stickers Defensores de la tierra

Muchos recordaran que a mediados de la década de los ochentas entre 1985 y 1987 se transmitió en nuestro país, por el canal 5, la caricatura defensores de la tierra donde varios héroes originales de las tiras cómicas de los treintas y cuarentas unían elenco para el show.



De esta forma encontrábamos en un mismo equipo a mandrake, el fantasma, roldan y flash gordon contra ming el desalmado. Sin embargo de esto ya hemos platicado en este espacio, por lo que hoy recordaremos el tiraje de stickers que en la época lanzo Grammark




La imágenes son tomadas de la cuenta de flickr, perteneciente a joes_motu_heroes y que pueden visitar en esta dirección aqui, que ha dejado para mayor remembranza. Si alguno trajo recuerdos de gratos momentos que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.  














2 comentarios:

Anónimo dijo...

The Piper dice:
Las hubiera puesto en uno de mis cuadernos pero jamas me tope con ellas. Mi personaje favorito de esta serie era Jedda Walker, la hija del Fantasma.

potro dijo...

ufff..como no acordarse yo también las tenia pegadas en mis libretas..que recuerdos

saludos