miércoles, 2 de julio de 2014

Programas nocturnos de variedad (Verónica castro)

Durante los ochentas se dio una serie de programas nocturnos de variedades que comenzaron con "Buenos Dias" de luis carbajo. Posteriormente en 1988 apareció la contra replica de Televisa llamada Mala noche...no! conducido por Verónica Castro.


Intro de Mala noche..No!! en 1988

Esto dio paso a una serie de programas que se renovaba año tras año, y se intercalaba durante temporadas con el ya mencionado ¿y usted que opina? de Nino Canun, hasta 1994, año en que aparece Al ritmo de la noche, con Jorge Ortiz de Pinedo y Sabine Moussier como conductores.


Intro de La movida en 1991

Durante ese periodo vimos a Verónica Castro conducir una serie de programas que traía artistas invitados, y que la llevo incluso a girar por latinoamérica durante la celebración de los 500 años del descubrimiento del continente, por medio del canal de las américas. En 1992 bajo el nombre de ¡Y Vero América va!


Intro de Aquí Esta en 1989

Se presentaban artistas tan diversos de la época como Gloria Trevi, Timbiriche, hasta Juan Gabriel y Rocío Durcal. Pasando por Enrique Guzmán, José Luis Rodriguez y Grupos alternos como kerigma, los amantes de lola, etc.


Intro de ¡y vero América va! en 1992

Si alguien logro recordar desvelarse con alguno de estos programas que dibuje una sonrisa, hasta la próxima publicación.


Salida del programa ¡y vero América va! (El esta al llegar)