viernes, 9 de enero de 2015

Trampa/Broma de chicle

Durante los ochentas era muy común encontrar bromas de trampa escondidas en artículos parecidos, a los chicles adam's que se comercializaban en ese entonces. Se trataba de un ingenioso resorte que al sacar el supuesto chicle activaba un resorte que presionaba con fuerza el dedo del ingenuo.



La imagen fue tomada de una cuenta de flickr aquí. En caso de haberla recordado, dibuje una sonrisa por el resto del día, hasta la próxima publicación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje alguna vez llegué a caer en esta trampa!!!

R4F4 dijo...

Jejeje esa foto la tome yo pero no hay tos, el chiste es compartir buenos recuerdos ahi tengo mas fotos de items interesantes ochenteros y de mi niñez que aun conservo que me gustaria compartir en este blog. Saludos.

R4F4 dijo...

Aqui dejo mi album con mas cosas interesante en el face.
https://www.facebook.com/rafalario/media_set?set=a.586907684777133.1073741829.100003737198938&type=3

Copalski dijo...

EL VENDEDOR DE BROMAS ERA INDISPENSABLE EN EL TIANGUIS, TODO LO TRAIA EN SU MOCHILA, CIGARROS COJ CUETE, POPO´S FALSAS, LA ARAÑA, EL RATON, EL DEDO ENSANGRENTADO, LOS CHICLES QUE SABIAN FEO¡¡¡

CesAr SaNTiAgUeRo de ChiLe dijo...

Cómo olvidar cuando le desmadrabas el dedo a alguien 😂 eso sí que estaba muy enfermo