miércoles, 10 de agosto de 2016

Playmobil circo

Ya hemos mencionado la marca alemana de Playmobil en este espacio, sin embargo hoy recordamos su linea especial de circo, que se comercializó en los ochentas.



Recordemos que ademas de los muñecos se podían encontrar set completos de los títulos. Esta modalidad ha sido usada hasta el día de hoy. Por lo que recordamos su set dedicado llamado Romani.



Si alguien logro recordar estos clásicos personajes, que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.










4 comentarios:

CarlosPC dijo...

Muchas, muchas gracias por tomarte el tiempo de seguir pubicando en este blog. Cada entrada nueva es una ventana a nuestras épocas felices de la infancia. Saludos!!

Anónimo dijo...

Como aclaración, el circo romani salió en los 90's, el del anuncio si era de los años 80's, la diferencia con el rojito era el trapecio y además el ochentero traía la banda de música incluida mientras que en el otro lo vendían por separado, (yo tuve el circo ochentero, junto con su domador de leones y un par de carritos de payasos)

Sal dijo...

Playmobil era algo asi como el LEGO 3r mundista, pero pego como marro y saco cientos de sets y versiones. Era divertido jugar con ellos y ver en el arbol de navidad un ser enorme era casi orgasmico. El Tio Gamboin los anunciaba a diario. Todo esto por supollo se dio en la mejor epoca: mediados de los 80s

Tatanca dijo...

Recuerdo haber visto este set del circo en comerciales, era un juguete q no tube y no me llamaba la atencion tampoco, me imagino q era caro en ese entonces.