jueves, 4 de agosto de 2016

Super anuncio Scribe

Los comerciales antiguos son excelentes para evocar la forma de pensamiento y costumbres que se daban en la época. Hoy recordaremos una campaña publicitaria, que scribe lanzo a mediados de los ochentas.


Se basaba en un homonino superman, de colores brillantes que ayudaba a la niña en turno. Muy vistoso para no dejarlo de lado en el colectivo. Si alguien logro recordarlo de una mejor manera, que dibuje una poderosa sonrisa, hasta la próxima publicación.


1 comentario:

Sal dijo...

Uyyyy! Los unicos cuadernos que conoci en mi vida fueron siempre Scribe. Era como un monopolio o no se, porque cuando iba uno a la papeleria y pedia "un cuaderno de cuadricula grande" nos sacaban luego luego el Scribe, que ademas no era precisamente el mas barato, aunque si muy bueno en calidad. Quien no puso estampas en sus Scribe, hizo chismografos, hizo dibujos de KISS o de algun maestro, o de Garfield o Ziggy, o de los Caballeros del Zodiaco? A donde habran terminado todas esas paginas llenas de una parte de nuestra vida? Hoy serian una verdadera ventana al pasado...