lunes, 24 de octubre de 2016

Mantel Dennys Picapiedras

Dennys es una cadena de restaurantes con una fuerte presencia debido a su esquema de franquicia. En mexico lleva varios años operando y según los protocolos de la época, se han comercializado manteles infantiles para hacer atractiva la imagen ante los infantes.


Del mismo modo que burguerboy uso sus manteles de los personajes brontodoble, dinotriple y unifante aquí, dennys licenció con hanna barbera los personajes de los picapiedra que reprodujeron en sus servilletas/manteles.


La imagen impresa por el frente se hacia acompañar de una serie de actividades en la parte posterior, que incluía diferencias, laberintos, juegos de gato, etc. según el modelo.  Si alguien logro recordarlo a finales de los ochentas y principio de los noventas que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.


1 comentario:

Sal dijo...

Los Picapiedra fueron algo asi como Los Simpson para los chamacos de los 70s-80s. Fueron todo un fenomenos y se les veia en todos lados en esas epocas de primaria: cuadernos, albumes, calcomanias, estampas, dulces y promociones como esta. Curiosamente, no habia juguetes mas alla de las copias chafitas de tianguis, las cuales hicieron de mas de uno una maravilla de nuestra infancia!