lunes, 12 de diciembre de 2016

Libro de Actividades de los pajaros patinadores

Durante finales de los setentas y muy comenzada la década de los ochentas, vimos en nuestro país un programa llamado los pájaros patinadores.


Durante ese tiempo la editorial Fernandes Editores, realizo un tiraje, de libro de actividades, basado en este show. Podíamos encontrarlo en tiendas de autoservicio junto a otros títulos tanto de marvel, como de hanna barbera.


Quien haya logrado recordar hacer estas actividades, que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.





4 comentarios:

Sal dijo...

Estos los veia antes del Capital Cavernicola todos los sabados en el maraton de caricaturas de las 7 a las 12 approx.!!

Unknown dijo...

Si no me equivoco Willy, estos salían en segmentos alternando con los tres chiflados como robots, cierto?

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Así es, mi estimado Israel estoy armando un post de ellos. También salían con Ruedas Mágicas que ya vimos aquí. Saludos!!

CesAr SaNTiAgUeRo de ChiLe dijo...

De no ser por mi papá no me sabría ni de la existencia de esta serie Es una lástima que esté completamente perdida