sábado, 13 de febrero de 2010

Comerciales de la tele

Despues de los comentarios que me llegaron al correo, sobre el exito del post de anuncios hoy les pongo su segunda parte en variante video, con algunos que probablemente esten muy escondidos en la memoria de todos nosotros

Primero veremos al aguila serfin, la ecuanime mascota del banco del mismo nombre que hoy en dia a mutado a santander. La imagen es un clasico instantaneo y la voz de jorgue arbizu el tata es la cereza del pastel.

Quien no recuerda haber visto durante los domingos las transmisiones de deport-v con jose ramon fernandez, donde invariablemente salia este comercial en aquel canal 13 imevision de los ochentas. Carrazo bardal es un icono que debio haber servido de inspiracion para los animadores de pixar especificamente para el personaje de el rayo mcqueen.

Este es el clasico por antonomasia, la niña margarina primavera, la memoria se me activa en cuanto veo incluso la forma y diseño de la caja que a mi paracer es mejor que la de hoy.

Este ya es de principios de los noventas y finales de los ochentas, sin embargo la clasica imagen de los lentes pasados por agua jabonosa estubo presente durante toda esa decada volviendo a zest un clasico instantaneo.

De este poco se, debido a que es calzado de niña, sin embargo el anuncio recuerdo haberlo visto o escuchado mientras aprovechava los anuncioos para hacer la tarea o algo por el estilo. Poniendo de moda los zapatos de plastico windys usados hasta la fecha.


Quien haya recordado haber visto estos comerciales espero a su vez haber dibujado una sonrisa.

2 comentarios:

yara dijo...

recuerdo haber visto algunos como el de serfin, sin embargo, no se por motivo no me aparecen orita que estoy viendo el blog

Grimbeorn dijo...

You Tube tuvo la puntada de tumbarme el canal, por eso ya no estan.

Ahora estaran aqui:
http://www.youtube.com/user/OsoGrimbeorn