martes, 2 de febrero de 2010

La aventuras de capulina

Durante los setentas la editoriasl mexicana editormex publicaba semanalmente la revista oficial de viruta y capulina. Misma que despues de los eventos personales entre los personajes principales se distanciaron y la publicacion paso a convertirse en las aventuras de capulina.

Durante finales de los setentas y principios de los ochentas el formato de la revista se modifico a un tamaño digamoslo mas portable o de bolsillo llamado capulinita, que al igual que zor y los invasores se modfico al final de su publicacion.

Yo en lo personal recuerdo mucho haber tenido varias de estas historietas que marcaron epoca en el incipiento mexico de los ochentas. Si alguien logro recordar esta publicacion espero haber dibujado una sonrisa.





PD. les dejo un ejemplar en pdf por si se animan a leerlo http://www.mediafire.com/download.php?z5uzoj4yvyj

21 comentarios:

Beto dijo...

Oye! Si tienes los capulinitas hay que escanearlos y pasarlos a este formato http://soybeto.blogspot.com/2008/01/el-libro-policiaco.html, nomás por pura diversión!

Saludos

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Pues mira mi estimado beto, lo unico que tengo es este ejemplar en pdf http://www.mediafire.com/download.php?z5uzoj4yvyj pero vale la pena

Jorge dijo...

Yo todavía tengo 3 Capulinitas aún...como 20 años en mi poder....jeje.

Saludos!

juan pablo dijo...

yo tengo como unos 100 o 120, voy a escanear algunos y los mando al facebook de willy por si los quieres subir al blog

La Lonchera de los recuerdos dijo...

ZAS!!!! hecho el tiro

elvis dijo...

alguien tiene capulinitas que quiera cambiar o vender contactenme 3334491974 luis-delatorre@live.com

Carlos SR dijo...

Recuerdo cómo cada semana era infaltable ir al puesto de periódicos para comprarme La familia Burrón y el Capulinita ¡Cómo los disfrutaba!

Anónimo dijo...

Que risa con el abuelo Don Capuleto jajaja!!! Yo me acuerdo que llegue a comprar la historieta donde estan ensayando la obra de Don Juan Tenorio, y el que la hacia de Don Juan era un bebe con chupon llamado Juanito que hablaba mocho (no es veldad angel de amol que en esta apaltada olilla mas clala la luna blilla y se lespila mejol?) jajajaja.

Pedro Lizardo dijo...

Felicidades por el blog, me parece muy bueno, y mejor que podré revivir el gusto de leer los capulinitas y compartirlo con todo el mundo.

Anónimo dijo...

SUBAN MAS CAPULINITAS XFA, EL REKUERDO HACE VIVIR ESOS AYERES...!

zorro4l dijo...

los capulinitas eran la onda, a veces se me dificultaba conseguirlos, pero los pocos que llegue a comprar en esa epoca los disfrute muchisimo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo amo las historietas..capulinita marco mi infancia..solo tengo uno pues al mudarme de casa no los vi mas. Si alguien se interesa vender dejeme saber

Anónimo dijo...

amigos yo tambien lei estas fantasticas revistas, les agredeceria mucho sigan subiendo las que tengan

Unknown dijo...

Como se llamaba el robot amarillo con naranja de esas historietas?

MAIRIM dijo...

Hola a todos!!

a mi tambien me toco leer estas fantásticas revistas yo tenia toda la colección pero desafortunadamente las perdi, si alguien sabe de alguien que las venda por favor!!!! avisenme me encantaría conseguirlas ahora para mi hija esos cuentitos me fascinaban y ahora creo que le fascinará a ella. saludos..

Anónimo dijo...

Los vendes?

ABM dijo...

Deberíamos de subir todos cada uno según sus posibilidades. Yo tengo como 15 revistas, y así todos podríamos descargarlas.

Bustamante dijo...

Comparto mi correo para intercambio de pdfs tengo 20 números

contactoalrive@gmail.com

Unknown dijo...

Me gustaria conseguir las aventuras de capulita en pdf se agradeceria mucho gracias