sábado, 6 de febrero de 2010

Lagrimitas lili ledy

La idea básica era hacer un post de porque la gente no postea en domingo, pero como la temática del blog no es esa mejor les dejo el de mañana para que de una vez lo lean. ¿Quien en su tierna y maleable infancia no recuerda el jingle llora y llora y mueve sus manitas?, a lo que usted mi querido lector se preguntara porque de la pregunta. Y es que después de la serie de mentadas por parte de las lectoras femeninas que me reclamaban porque ya no posteo juguetes de niña aquí les dejo la famosa lagrimitas lili ledy.

Esa muñeca concebida por alguien mientras veía alguna película de libertad lamarque, se trataba de una mas del montón, sin embargo su característica primordial se centraba en un deposito de agua donde al llenarse hacia que el juguete llorara a chorros literalmente.

Esta nunca la vi, ni en las cajas en la jugueteria, así que todo es referencia visual de las imagenes que les posteo. aun así si alguna niña lloro con esta muñeca, espero haber dibujado hoy una sonrisa.

13 comentarios:

nube dijo...

Hola me parece tan interesante tu blog! por cierto jeje yo tb tngo mi lonchera de recuerdos y entre ellos encontre mi revistita favorita! las capulinitas!

Saludos muy buen blog!

yara dijo...

fijate que no recuerdo esta muñeca, ami me gustaba mucho de niña una que se llamaba comiditas, a ver cuando la pones

La Lonchera de los recuerdos dijo...

una nUbe: que bueno que te guste, de hecho ahi esta el post de capulinita con un ejemplar en pdf de descarga http://laloncheradelosrecuerdos.blogspot.com/2010/02/la-aventuras-de-capulina.html, espero que estemos en contacto saludos desde veracruz.

Yara: te lo tengo 'pal viernes ahi te explico en el mail

Anónimo dijo...

A mi me regalo mi madre el set de lujo, tenía la muñeca, la carreola, la cuna, la bañera con un mueble y la sillita de comer. También una o dos mudas de ropa. Era linda. Sé que mi madre nunca tuvo mucho dinero y que debió ser muy cara para ella, pero fue un hermoso gesto de amor.

Buscadra26

Ana dijo...

Mi hermana la tuvo y yo aún la recuerdo le encantaba, se la trajeron los reyes y a mi la comiditas. Que tiempos aquellos.

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde puedo conseguir una asi? mi madre desde pequeña ha querido una y he tratado de conseguirla pero no he podido y quisiera regalarsela. De verdad me urge saber. Graciias.

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo del anuncio: "llora, llora y mueve sus manitas, solo se contenta llevándola a pasear, a comer, a bañarse... es lagrimitas Lily", jajaja, sobretodo porque así nos molestaban en el recreo los niños, todas éramos para ellos las lagrimitas Lily, a mi me gustaba una que caminaba y se llamaba Tipi Tip, o algo así... saludos.

Luzecita dijo...

HOLA , YO TAMBIEN TUBE ESA MUÑECA Y EN VERDAD ERA BONITA, AH QUE BUENOS RECUERDOS , EN DONDE SE PUEDE CONSEGUIR, ME PUEDEN ALLUDAR

DIANA dijo...

A mi me la trajeron los reyes de hecho el set de lujo un primo nos robo todos nuestros juguetes teniamos tambien la casita del arbol y la comiditas nuevecitos pero en fin si alguien me la puede conseguir con su set de lujo se lo agradeceria mucho.

Cristina Morales dijo...

Hola yo tengo la muñequita mia y la de mi hermana pero no tengo la ropita ni los muebles podría alguien decirme donde los consigo? quiero tenerlos de recuerdo porfis, amo esas muñecas

IL dijo...

Por Favor ayuden a informar dónde puedo conseguir la muñeca Lagrimitas Lili Ledy. Yo la tuve de niña fue una de mis preferidas. Quiero seguir explorando esa niña interna que aún vive en una adulta de 50 años. Gracias Bellos Recuerdos

IL dijo...

Por Favor ayuden a informar dónde puedo conseguir la muñeca Lagrimitas Lili Ledy. Yo la tuve de niña fue una de mis preferidas. Quiero seguir explorando esa niña interna que aún vive en una adulta de 50 años. Gracias Bellos Recuerdos

Anónimo dijo...

If any one has this or wants to sell it to me please let me know I am trying to buy it for my grandma to heal her inter child please