domingo, 7 de febrero de 2010

Los fabulojos

A principios de lo noventas televisa lanzo una campaña para apoyar series de estreno como beast wars una infame secuela de transformers con animales, a su vez aparecían cortinillas o anuncios en determinados horarios en los cuales había que ponerse estos anteojos especiales, que simulaban una profundidad.


El éxito fue digamoslo rescatable durante un tiempo en el cual ver television en 3-d fue la sensacion. Sin embargo fue muy efímero el éxito debido a factores externos.



Si alguien recuerda haber tenido dolores de cabeza por utilizar mal los anteojos, o haberse maravillado de ver burbujas en 3D, espero haber dibujado una sonrisa.

12 comentarios:

Elias Lopez Valdez dijo...

Yo aun coservo los lentes, recuerdo que lo pasaban casi como las 3pm. tanto esperar para unos segundos en los cuales te tardabas mas en ponerte los lentes, y si era sorprendente lo que veiamos, pasaban animales y se veia padre!!!

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Si era un poco desepcionante la duracion de los cortos con el tiempo programas como transformers beast wars y una serie tambien en cgi que se llamaba reboot que despues posteare, se transmitieron en partes con esta modalidad, en fin es algo bueno de recordar. Gracias por el comentario

Ignacio Loranca dijo...

Se rumora que estos lentes fueron la causa de que los niños en japón sufrieran de epilepsia al ver pokemón, es muy probable, por que televisa los quitó sin decir agua va.

Noé dijo...

No fueron a principios, fue en 1997, me acuerdo xq las caricaturas las pasaban antes de Dragon Ball Z, cuando estaba en su apogeo, yo compré los mios, no recuerdo en que tienda los vendian

Unknown dijo...

yo aun tendo toda la koleccion. aki en mexicali los vendian en gigante.. q maravilloso es rekordar akellos tiempos.. en q sperabamos tanto tiempo los komerciales. hahaha.. i cuando salian no stabas listo kon los lentes.. hahahaha.. q bien..

saaludos.. desde mexicali

Unknown dijo...

era tengo sorry aun la tengo la koleccion

Arthur dijo...

Acabo de comprar un par de esos lentes, los encontré en una tienda que no parece pasarle el tiempo. Movió mis memorias mas recónditas al ver eso en el aparador D:

Anónimo dijo...

jijijiji siiii, me encantaba como se veían... tenía un buen de esas cosas.... ya ni me acordaba...

Anónimo dijo...

Awwww llevo un chorro de tiempo buscando estos benditos lentes... era pequeñisima cuando los conocí... sabía que en esta excelente página los iba a encontrar!!! Gracias!!!

Anónimo dijo...

Si me acuerdo yo conservo los lentes y los vídeos pues no tardaban, eran muy cortos yo me sentaba a esperar con mi video cassetera betamax jejeje pero luego los pase en dvd, ahora se los muestro a mis hijos.

Anónimo dijo...

Deberías subir los vídeos a youtube asi todos podremos saber o recordar que vídeos eran . por fa anónimo

Anónimo dijo...

Fue en milano. Mi mama mecompro unos para ella y para mi